Buscar


 
Número Título
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas De la posibilidad de existencia a las condiciones de funcionamiento aceptadas. Las dificultades del encuadramiento de la alternatividad dentro de la categoría sin fines de lucro Resumen  PDF
Natalia Andrea Vinelli
 
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad INVESTIGAR DESDE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA, POPULAR Y COMUNITARIA Resumen  PDF
Larisa Kejval
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura Intelectuales, política y comunicación en Venezuela (1974-1979) Resumen  PDF
Roberto Emiliano Sanchez Narvarte
 
Núm. 16 (2018): Políticas de información y comunicación POLÍTICAS PÚBLICAS DE COMUNICACIÓN EN ESCENARIOS DE CONVERGENCIA E INCERTIDUMBRE San Juan, período 2009-2017 Resumen  PDF
Luciana Coria, Ana Celina Puebla,, María de los Ángeles Zorrillas Parrón
 
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional La investigación en comunicación comunitaria y popular: el uso de la etnografía como enfoque Resumen  PDF
Patricia Fusano
 
Núm. 16 (2018): Políticas de información y comunicación REGULACIÓN DE SERVICIOS DE VIDEO A DEMANDA EN AMÉRICA LATINA. Resumen  PDF
Mariela Baladron, Ezequiel Alexander Rivero
 
Núm. 9 (2015): Comunicación, educación y conocimiento Del libro al ebook: aspectos económicos del libro electrónico Resumen  PDF
Ariel Darío Idez
 
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación Recursos epistémicos y conceptuales para comprender el fundamento comunicativo del arte Resumen  PDF
Vivian Romeu
 
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad COMETA ROJA. CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA PYMES Resumen  PDF
Jesica Drago
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura INTERVENCIONES EN LOS ESTUDIOS EN COMUNICACIÓN. Una lectura de los aportes de Sergio Caletti Resumen  PDF
Sebastián Miguel Rigotti
 
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación Yo cometí una intervención urbana. Arte y comunicación, el diario íntimo de una relación Resumen  PDF
Angélica Rita Enz, María Emilia Parajón
 
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA “OFELIA” Resumen  PDF
Mariana Díaz Ubertone, Julieta Inés Vaca Rossi
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas Aportes para la definición de una política comunicacional del Poder Judicial de Chubut Resumen  PDF
Silvina Martinez
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura “Las Madres de Plaza de Mayo como generadoras de espacios de comunicación: el Derecho a la Comunicación en su dimensión práctica” Resumen  PDF
Luis Zarranz
 
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación Un terreno de tensiones. Territorio, estética, política y comunicación popular Resumen  PDF
Christian Dodaro
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas “Una ciudad que nos cuida y protege”. La comunicación de las políticas de seguridad en la gestión del PRO en Buenos Aires. Resumen  PDF
Vanesa Lio, Luciana González
 
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación Editorial Resumen  PDF
Susana Sel, Marita Soto, Mónica Berman, Amparo Rocha
 
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad PERCEPCIONES DE LA INSEGURIDAD Y NOTICIAS POLICIALES Un recorrido de investigación Resumen  PDF
Brenda Focas
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas Servicio Público de Radiodifusión: Reflexión latinoamericana de un concepto dinámico Resumen  PDF
Alejandro Félix Linares
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y LAS ESTRATEGIAS DE LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA: ANÁLISIS DEL CASO DE LA COMUNIDAD TERRITORIOS ORIGINARIOS WICHI. Resumen  PDF
Mariana de los Angeles Ortega
 
Núm. 2 (2011): Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales La escuela como aparato semiótico Resumen  PDF
María Elena Bitonte
 
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad BITÁCORA PARA UNA INVESTIGACIÓN COMUNICACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOSEMIÓTICA Resumen  PDF
Beatriz Elena Sznaider
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas Comunicación, participación y ciudadanía: la implementación del Subprograma Federal de Villas y Asentamientos Precarios en el Barrio Carlos Gardel Resumen  PDF
María Campano
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura DECONSTRUIR EL MAL MENOR, DISCUTIR EL ESTIGMA. Resumen  PDF
Christian Adrian Dodaro, Veronica Diaz Ordoñez
 
Núm. 2 (2011): Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales Aspectos controversiales del voto electrónico en la prensa escrita argentina: el caso de las elecciones municipales de Pinamar en 2010 Resumen  PDF
Laura Siri
 
Elementos 1 - 25 de 40 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"