Buscar


 
Número Título
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales LA SINGULARIZACIÓN DE LO IGUAL. Las interpelaciones al vecino y a la persona común en plataformas de participación Resumen  PDF
Mariano Jorge Caputo
 
Núm. 27 (2024): Comunicación, cultura y deportes Avatares en conversación. Episodio #3: Las universidades como sujetos de intervención pública y política Resumen  Audiovisual
Comité Editorial
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud REDES SOCIALES Y DEMOCRACIA: LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE NAYIB BUKELE EN TWITTER DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN EL SALVADOR. Resumen  PDF
Leandro Soto, Alvaro Fernandez Castex
 
Núm. 26 (2023): 40 años de Comunicación y Democracia Episodio #2: A 40 años, democracia y comunicación Resumen  AUDIOVISUAL
Comité Editorial
 
Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt Episodio #1: 50 años de la revista “Comunicación y Cultura” Resumen  Audiovisual
Comité Editorial
 
Núm. 24 (2022): Plataformas, Estado y ciudadanía: Nuevos procesos de trabajo, regulaciones y creación de valor en la economía de la información, la comunicación y la cultura Para a análise teórico-metodológica das plataformas digitais como estruturas de mediação a partir da Economia Política da Comunicação Resumen  PDF (Português (Brasil))
César Ricardo Siqueira Bolaño, Helena Martins do Rêgo Barreto, Jonas Chagas Lúcio Valente
 
Núm. 27 (2024): Comunicación, cultura y deportes Discurso periodístico en los juegos olímpicos: del deporte-política al espectáculo. El caso de Clarín, Argentina, en 1972, 1992 y 2016 Resumen  PDF
Julieta Boschiazzo
 
Núm. 26 (2023): 40 años de Comunicación y Democracia De los foros de la UNESCO a las bancas sanjuaninas. Rasgos de política nacional de comunicación en la Constitución de la Provincia de San Juan Resumen  PDF
María Fernanda Borcosque
 
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia ALGUIEN PENSANDO EN LAS REDES SOCIALES Resumen  PDF
Francisco Fernández
 
Núm. 27 (2024): Comunicación, cultura y deportes Transmisión del fútbol en vivo como contenido de interés social. Comparación de la exhibición audiovisual en Alemania y Argentina Resumen  PDF
Ana Beatriz Lemos da Costa, Anderson David Gomes dos Santos
 
Núm. 18 (2019): Fotografía, comunicación y conflicto social Las mil caras de Norma Arrostito Resumen  PDF  
Valentina De Rito, Ivana Daniela Ortiz
 
Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt Comunicar la pandemia en Twitter. La estrategia digital del Ministerio de Salud de Argentina Resumen  PDF
Marina Acosta, Silvia Demirdjian, Agustina Lassi, María Lanusse
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura PATRIA JUSTA Y SOBERANA, FEMINISTA Y POPULAR Resumen  PDF
Melisa Salvitti
 
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación Schoenberg, Berg y la política de la música Resumen  PDF
Tomás Andrés Frére Affanni
 
Núm. 18 (2019): Fotografía, comunicación y conflicto social Permanencia del conflicto, pervivencia de las imágenes Resumen  PDF
Santiago Brunetto
 
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación Un terreno de tensiones. Territorio, estética, política y comunicación popular Resumen  PDF
Christian Dodaro
 
Núm. 16 (2018): Políticas de información y comunicación ARSAT: DEVENIR DE UNA POLÍTICA SATELITAL ESTATAL EN TIEMPOS NEOLIBERALES Resumen  PDF
Darío Enrique Liefeldt, Silvia Agüeria
 
Núm. 2 (2011): Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales De las políticas del lenguaje: “discurso” y “narración”, a partir de algunas reflexiones de Walter Benjamin Resumen  PDF
Gisela Catanzaro
 
Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt Walter Benjamin y la idea de teología política. Hacia una política ateológica Resumen  PDF
Diego Gerzovich
 
Núm. 16 (2018): Políticas de información y comunicación REGULACIÓN DE SERVICIOS DE VIDEO A DEMANDA EN AMÉRICA LATINA. Resumen  PDF
Mariela Baladron, Ezequiel Alexander Rivero
 
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social Redes, plazas y resistencias: TIC y participación política en el contexto de las elecciones presidenciales argentinas de 2015. Los casos de Resistiendo con Aguante y de Amor sí, Macri no. Resumen  PDF
Federico Bauso Beltrán, Christian Dodaro, Maximiliano de la Puente
 
Núm. 12 (2016): El programa de periodismo y su agenda en el posgrado de la universidad pública LA IMAGEN DE DILMA ROUSSEFF EN LA PRENSA ARGENTINA DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2010 Resumen  PDF
Lenice Maurente Laflor
 
Núm. 11 (2016): Comunicación y Opinión Pública Los medios y la política. Estructuras de oportunidad para la acción colectiva Resumen  PDF
Marina Acosta, Silvia Demirdjian
 
Núm. 11 (2016): Comunicación y Opinión Pública La cuestión de la opinión pública -y otros debates de hoy- (Notas inéditas) Resumen  PDF
Sergio Caletti
 
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional Deconstrucción, política y lectura Resumen  PDF
Carolina Collazo
 
Elementos 1 - 25 de 28 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"