Buscar


 
Número Título
 
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social Los cien días de Mauricio Macri en Twitter. Un ejercicio de lectura desde la analítica cultural. Resumen  PDF
Martín Rodriguez Kedikian, Gabriela Elisa Sued
 
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad COMETA ROJA. CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA PYMES Resumen  PDF
Jesica Drago
 
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA “OFELIA” Resumen  PDF
Mariana Díaz Ubertone, Julieta Inés Vaca Rossi
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"