Número | Título | |
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social | Los cien días de Mauricio Macri en Twitter. Un ejercicio de lectura desde la analítica cultural. | Resumen PDF |
Martín Rodriguez Kedikian, Gabriela Elisa Sued | ||
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad | COMETA ROJA. CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA PYMES | Resumen PDF |
Jesica Drago | ||
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad | ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA “OFELIA” | Resumen PDF |
Mariana Díaz Ubertone, Julieta Inés Vaca Rossi | ||
Elementos 1 - 3 de 3 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"