Pensar(se) juntas: una conversación sobre la comunicación alternativa en América Latina. Reseña del libro "Comunicación popular y alternativa. Una revisión dialogada"

Silvana Cristina Iovanna Caisson

Resumen


Reseña:

Villamayor, C. y Vinelli, N. (Ed.) (2023). Comunicación popular y alternativa. Una revisión dialogada. Mil Campanas.

Identificador permanente (ARK): http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/f7w9zrszr


Palabras clave


COMUNICACIÓN POPULAR; DERECHO A LA COMUNICACIÓN; COMUNICACIÓN Y GÉNERO

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2024.8950

Referencias


Segura, M. S. (marzo de 2020). Con alerta pero sin pánico. El rol de los medios en la pandemia. Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba, 77(1), 55 - 58. doi:https://doi.org/10.31053/1853.0605.v77.n1.28066

Villamayor, C. y Vinelli, N. (2023). Estereotipos en la comunicación alternativa y popular: una revisión dialogada. En C. y. Villamayor, Comunicación popular y alternativa. Una revisión dialogada. (págs. 13 - 60). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Mil campanas.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:227
PDF:102




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: