Buscar


 
Número Título
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales LA SINGULARIZACIÓN DE LO IGUAL. Las interpelaciones al vecino y a la persona común en plataformas de participación Resumen  PDF
Mariano Jorge Caputo
 
Núm. 26 (2023): 40 años de Comunicación y Democracia Desafíos y obstáculos de la democracia argentina, 40 años después. Explorando subjetividades en el marco actual de predominio neoliberal Resumen  PDF
Ernesto Javier Schtivelband
 
Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt La subjetividad autoritaria y el legado de la Escuela de Frankfurt Resumen  PDF
Gustavo Robles
 
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social Construyendo una comunidad global: el caso de Facebook. Resumen  PDF  
Paula Soledad Alvira
 
Núm. 11 (2016): Comunicación y Opinión Pública La cuestión de la opinión pública -y otros debates de hoy- (Notas inéditas) Resumen  PDF
Sergio Caletti
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"