Buscar


 
Número Título
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud LA COMUNICACIÓN COMO TECNOLOGÍA BLANDA DEL TRABAJO EN SALUD PARA EL ABORDAJE DEL CÁNCER COLORRECTAL Resumen  PDF
Daniela Paola Bruno, Flavia Carolina Demonte, Andrea Raquel Jait
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud COMUNICACIÓN Y COVID-19: LA PANDEMIA A TRAVÉS DE TWITTER EN LATINOAMÉRICA. Un vistazo general en 4 países. Resumen  PDF
Maria Ines Marino, Maria Elena Villar, Jessica Rodriguez
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales REALIDADES LABORALES DEL EGRESADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Entre el posicionamiento de la profesión en el mercado laboral y las capacidades del graduado Resumen  PDF
Dayra Marcela Hidalgo Paz
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud REDES SOCIALES Y DEMOCRACIA: LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL DE NAYIB BUKELE EN TWITTER DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN EL SALVADOR. Resumen  PDF
Leandro Soto, Alvaro Fernandez Castex
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales NEXOS ENTRE COMUNICAR Y ENSEÑAR EN LOS LIBROS DE TEXTO. Reseña: Tosi, C. (2018) Escritos para enseñar. Los libros de texto en el aula Resumen  PDF
Florencia Ivana Bottazzi
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud COMUNICACIÓN Y SALUD Resumen  PDF
Adriana Ghitia, Ianina Lois, Roberto Montes
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Memorias colectivas, imaginaciones poéticas y horizontes de liberación. Articulaciones entre comunicación/educación y museología social Resumen  PDF
Darío Gastón Artiguenave
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud LA RELACIÓN MÉDICO- PACIENTE: BIOPOLÍTICA, MEDICALIZACIÓN E INTERNET Resumen  PDF
Ailin Irina Gurfein
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud BRANDTELLING EN TIEMPOS DE PANDEMIA. Una mirada al interior de las publicidades argentinas Resumen  PDF
Nayla Macarena Madia
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales El camino y la recompensa: trayectorias profesionales de los egresados de Comunicación de la Udelar Resumen  PDF
Facundo Nicolás Franco Prioro, Alberto Blanco Llerena, Martín Martínez Puga, Sabrina Martínez Rodríguez, Renée Polla Peralta
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Un museo sin colección: la comunicación como recurso de mediación y gestión. El caso del Museo MAR Resumen  PDF
Micaela Saconi
 
Núm. 19 (2020): Militancias y activismos. Configuraciones del futuro en comunicación y cultura Intelectuales, política y comunicación en Venezuela (1974-1979) Resumen  PDF
Roberto Emiliano Sanchez Narvarte
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud LA PANDEMIA NO ES EXCUSA: PARIR EN TIEMPOS DE DERECHOS HUMANOS Resumen  PDF
Belén Castrillo
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas De la posibilidad de existencia a las condiciones de funcionamiento aceptadas. Las dificultades del encuadramiento de la alternatividad dentro de la categoría sin fines de lucro Resumen  PDF
Natalia Andrea Vinelli
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Museos, género y educación. Acervos culturales abiertos y multiplataforma Resumen  PDF
Grisel El Jaber
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Acercamiento al museo como fenómeno comunicacional en el presente Resumen  PDF
Alejandra Gabriela Panozzo Zenere
 
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad INVESTIGAR DESDE LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA, POPULAR Y COMUNITARIA Resumen  PDF
Larisa Kejval
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Ampliación del patrimonio en los museos: espacios de encuentro, recuerdos y voces Resumen  PDF
Bárbara Borzani
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas “Contame un cuadro”. Una experiencia sonora en el Museo de Bellas Artes Resumen  PDF
Zulema Alegre, María Virginia Scoreanzi
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Experiencias educativas desde la comunidad del museo histórico Sarmiento Resumen  PDF
Daniela López De Luise, Virginia González González, Enrique Draier, Cecilia Salina, Sergio Leiva, Sofía Ramírez
 
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia ALGUIEN PENSANDO EN LAS REDES SOCIALES Resumen  PDF
Francisco Fernández
 
Núm. 20 (2020): Comunicación y Salud AHORA QUE NOS ESCUCHAN Resumen  PDF
María Gabriela Paredes Adra
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales Comunicadores y comunicadores: una profesión en permanente construcción que desafía a la formación. Resumen  PDF
Sol Benavente, Washington Uranga
 
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional La investigación en comunicación comunitaria y popular: el uso de la etnografía como enfoque Resumen  PDF
Patricia Fusano
 
Núm. 16 (2018): Políticas de información y comunicación REGULACIÓN DE SERVICIOS DE VIDEO A DEMANDA EN AMÉRICA LATINA. Resumen  PDF
Mariela Baladron, Ezequiel Alexander Rivero
 
Elementos 1 - 25 de 62 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"