Número | Título | |
Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt | El Estado en la pantalla | Resumen PDF |
Luciana Yamila Lopardo | ||
Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt | El cine iconoclasta de Alexander Kluge. Una estética cinematográfica desde la teoría crítica | Resumen PDF |
Eugenia Roldán | ||
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional | El estatuto de veracidad en el film La batalla de Argelia (1966). Una aproximación. | Resumen PDF |
Ana Broitman, Máximo Eseverri | ||
Núm. 17 (2019): Construcción de sentidos en torno a las violaciones de los derechos humanos | YO TENGO FE QUE TODO CAMBIARÁ: NARRATIVAS DEL HORROR. Cine y dictadura: el discurso de Palito Ortega. | Resumen PDF |
Marcelo Daniel Zumbo | ||
Núm. 17 (2019): Construcción de sentidos en torno a las violaciones de los derechos humanos | HACER MEMORIA: LA DICTADURA CÍVICO - MILITAR ARGENTINA (1976-1983) DESDE LA MIRADA DEL CINE | Resumen PDF |
Claudia Chantal Arduini Amaya | ||
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad | RECUERDOS DE UN APRENDIZ DE TESISTA | Resumen PDF |
Lior Zylberman | ||
Núm. 4 (2012): Comunicaciones del Arte. El arte en la comunicación | Cine de la Edad de Piedra: una aproximación a la obra de William Kentridge | Resumen PDF |
Sebastián Guido | ||
Núm. 2 (2011): Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales | Dictadura y representación. Las AAA son las tres armas de Cine de la Base | Resumen PDF |
Natalia Taccetta | ||
Elementos 1 - 8 de 8 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"