Número | Título | |
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad | APROPIACIONES DE LAS TIC EN ADOLESCENTES DE SECTORES POPULARES | Resumen PDF |
Joaquín Walter Linne | ||
Núm. 9 (2015): Comunicación, educación y conocimiento | Bibliotecas Populares y su Comisión Nacional Protectora: algunos aportes preliminares sobre el libro y la lectura en dos instituciones centenarias | Resumen PDF |
Melina Curia | ||
Núm. 9 (2015): Comunicación, educación y conocimiento | Marginalia: territorio de descentramientos. Desafíos presentes en las prácticas pedagógicas de la lectura y la escritura en la universidad | Resumen PDF |
Emilia Inés Cortina, Claudia Risé | ||
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad | NUEVOS LECTORES Y NUEVAS PRÁCTICAS DE LECTURA EN LA ERA DE LAS HIPERMEDIACIONES. EL CASO DE LA REVISTA OBLOGO. | Resumen PDF |
Anahí Abella, Laura Grela | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"