Buscar


 
Número Título
 
Núm. 14 (2017): Comunicación y Publicidad NUEVOS LECTORES Y NUEVAS PRÁCTICAS DE LECTURA EN LA ERA DE LAS HIPERMEDIACIONES. EL CASO DE LA REVISTA OBLOGO. Resumen  PDF
Anahí Abella, Laura Grela
 
Núm. 13 (2017): La marca de la transdisciplinariedad APROPIACIONES DE LAS TIC EN ADOLESCENTES DE SECTORES POPULARES Resumen  PDF
Joaquín Walter Linne
 
Núm. 9 (2015): Comunicación, educación y conocimiento Bibliotecas Populares y su Comisión Nacional Protectora: algunos aportes preliminares sobre el libro y la lectura en dos instituciones centenarias Resumen  PDF
Melina Curia
 
Núm. 9 (2015): Comunicación, educación y conocimiento Marginalia: territorio de descentramientos. Desafíos presentes en las prácticas pedagógicas de la lectura y la escritura en la universidad Resumen  PDF
Emilia Inés Cortina, Claudia Risé
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"