|
Número |
Título |
|
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia |
NEOLIBERALISMO, CAPITALISMO DE LA VIGILANCIA, REDES SOCIALES Y TÉCNICAS DE SÍ EN PANDEMIA |
Resumen
PDF
|
Roque Farrán |
|
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia |
LA FANTASÍA “SMART” PARA LAS CIUDADES POSPANDEMIA. UN ANÁLISIS MATERIALISTA DEL DISCURSO IDEOLÓGICO SOBRE LA BUENOS AIRES POR VENIR |
Resumen
PDF
|
Adrián Eduardo Negro |
|
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia |
ESENCIALISMO DE LA PRESENCIA. La idealización del espacio escolar y la virtualidad como trastorno afectivo |
Resumen
PDF
|
Andrés Prillo |
|
Núm. 26 (2023): 40 años de Comunicación y Democracia |
Lo postdictatorial. Sobre la neoliberalización del vínculo entre política, cultura y comunicación |
Resumen
PDF
|
Natalia Romé, Ricardo Terriles |
|
Núm. 11 (2016): Comunicación y Opinión Pública |
Entre un proyecto y un equipo: tensión discursiva en tiempo de elecciones |
Resumen
PDF
|
Lucas Van Rey |
|
Núm. 8 (2014): Discursividades políticas, politicidades del discurso |
Para leer La semiosis social. Algunas posibles articulaciones entre las producciones teóricas de Louis Althusser y Eliseo Verón |
Resumen
PDF
|
Germán Martínez Alonso |
|
Núm. 2 (2011): Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales |
La cámara (in) discreta. A propósito de la transparencia en el retrato de los sectores marginales por la televisión |
Resumen
PDF
|
Magalí Haber, Santiago Dematine |
|
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social |
Big Data, Small Democracy: lo político en la algoritmocracia |
Resumen
PDF
|
Juan Francisco Lojo |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|