Iluminada y eterna. A propósito de la cultura, la comunicación y los medios

Santiago Marino

Resumen


Reseña:

Rodríguez, M.G. (2022). El lado oscuro de la hegemonía de los medios. Gorla.

 

Identificador permanente (ARK): http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/smkgkqx7a


Palabras clave


medios de comunicación, cultura, hegemonía, poder

Texto completo:

PDF

Referencias


Becerra, M y Mastrini, G. (2021). Restauración y cambio: Las políticas de comunicación de Macri (2015-2019). Sindicato de Prensa de Buenos Aires.

Badillo Matos, A.; Mastrini, G. y Marenghi, P. (2015). Teoría crítica, izquierda y políticas públicas de comunicación: el caso de América Latina y los gobiernos progresistas. Comunicación y sociedad, 24, 95-126.

Rodríguez, M. G. (8 de noviembre de 2017). ¿En Cambiemos leen a Gramsci?”. Página 12. https://www.pagina12.com.ar/74463-en-cambiemos-leen-a-gramsci




DOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2023.9311

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:84
PDF:42




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: