LA IMAGEN DE DILMA ROUSSEFF EN LA PRENSA ARGENTINA DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2010
Resumen
El presente estudio procura analizar el tratamiento noticioso que la prensa gráfica argentina hizo de las elecciones presidenciales de 2010 en Brasil, en particular los atributos de la candidata oficialista Dilma Rousseff. El trabajo empírico analítico se apoya conceptualmente en la teoría de Agenda Setting. Se lleva a cabo un análisis de contenido de 306 unidades noticiosas publicadas sobre el caso en los periódicos Clarín y La Nación.
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PDFDOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2016.4860
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Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
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