Buscar


 
Número Título
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Museos, género y educación. Acervos culturales abiertos y multiplataforma Resumen  PDF
Grisel El Jaber
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Memorias colectivas, imaginaciones poéticas y horizontes de liberación. Articulaciones entre comunicación/educación y museología social Resumen  PDF
Darío Gastón Artiguenave
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Colecciones y patrimonios de nuestra cultura al servicio de la educación y del pueblo. Una mirada desde la aplicación de tecnologías emergentes en el museo universitario Resumen  PDF
Iris Maribel Chiesa
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales NEXOS ENTRE COMUNICAR Y ENSEÑAR EN LOS LIBROS DE TEXTO. Reseña: Tosi, C. (2018) Escritos para enseñar. Los libros de texto en el aula Resumen  PDF
Florencia Ivana Bottazzi
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas Más que un patrimonio digitalizado. Hacia la creación del Museo IMPA virtual Resumen  PDF
Romina Andrea Capitelli, Nicolás Gallardo
 
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales El camino y la recompensa: trayectorias profesionales de los egresados de Comunicación de la Udelar Resumen  PDF
Facundo Nicolás Franco Prioro, Alberto Blanco Llerena, Martín Martínez Puga, Sabrina Martínez Rodríguez, Renée Polla Peralta
 
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas “Contame un cuadro”. Una experiencia sonora en el Museo de Bellas Artes Resumen  PDF
Zulema Alegre, María Virginia Scoreanzi
 
Núm. 2 (2011): Nuevas tecnologías de la comunicación: transformaciones económicas, políticas y culturales La escuela como aparato semiótico Resumen  PDF
María Elena Bitonte
 
Núm. 8 (2014): Discursividades políticas, politicidades del discurso De cómo la educación vuelve a articularse con el trabajo. Un análisis del discurso de la revista Zona Educativa (1996-1999) Resumen  PDF
Wendy Sapoznikow
 
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas Hacia una mirada comunicacional integral de las políticas públicas en educación Resumen  PDF
Mariana Bernal
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"