Hacia una mirada comunicacional integral de las políticas públicas en educación

Mariana Bernal

Resumen


En este artículo se realiza una primera sistematización de la experiencia de creación del área de comunicación de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación. Se propone analizar los alcances de este surgimiento y reflexionar sobre el aporte de la comunicación en la construcción de políticas públicas en educación. El recorrido del área puede pensarse como un prisma desde el cual mirar las relaciones entre el campo de la comunicación, la educación y la cultura, y su aporte en el ámbito del Estado.


Palabras clave


Comunicación; Educación; Estado

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2013.4799

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:623
PDF:282






Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: