|
Número |
Título |
|
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales |
Imaginarios sobre periodismo en Chile antes y después del estallido social. Una mirada desde futuros profesionales. |
Resumen
PDF
|
Daniela Lazcano-Peña, María Paz Gálvez-Pereira, Rafaella Zuleta-Cavalli |
|
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales |
LAS EXPERIENCIAS PRE-PÁGINA/12 |
Resumen
PDF
|
Sebastián Ernesto Ackerman |
|
Núm. 24 (2022): Plataformas, Estado y ciudadanía: Nuevos procesos de trabajo, regulaciones y creación de valor en la economía de la información, la comunicación y la cultura |
La valorización de las plataformas y la reconfiguración del trabajo periodístico |
Resumen
PDF
|
Martín Bustamante |
|
Núm. 12 (2016): El programa de periodismo y su agenda en el posgrado de la universidad pública |
EL PROGRAMA EN PERIODISMO Y SU AGENDA EN EL POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA |
Resumen
PDF
|
Santiago O’Donnell, Máximo Eseverri |
|
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional |
Sobre las leyendas humorísticas de intencionalidad política |
Resumen
PDF
|
Carlos Santagada |
|
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional |
De lectores intensivos a los Internautas extensivos: el trayecto en periódicos de argentinos a fines de siglo XX |
Resumen
PDF
|
Patricia Faure, Ariel Gurmandi |
|
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional |
Construcciones de las noticias de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en los medios digitales |
Resumen
PDF
|
Carla Yael Del Pilar Castro |
|
Núm. 7 (2014): Comunicación y Ciudad |
Tuitéame otra vez… |
Resumen
PDF
|
Emilio Federico Corbiere |
|
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia |
Clarín y La Nación: del acceso “gratuito” a la suscripción digital |
Resumen
PDF
|
Lucas Lufrano |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|