Número | Título | |
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia | Clarín y La Nación: del acceso “gratuito” a la suscripción digital | Resumen PDF |
Lucas Lufrano | ||
Núm. 7 (2014): Comunicación y Ciudad | Tuitéame otra vez… | Resumen PDF |
Emilio Federico Corbiere | ||
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional | De lectores intensivos a los Internautas extensivos: el trayecto en periódicos de argentinos a fines de siglo XX | Resumen PDF |
Patricia Faure, Ariel Gurmandi | ||
Núm. 10 (2015): 30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional | Construcciones de las noticias de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en los medios digitales | Resumen PDF |
Carla Yael Del Pilar Castro | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"