La obra de arte en la era algorítmica

Victor Lenarduzzi

Resumen


Reseña:

Prada, J. M. (2023). Teoría del arte y cultura digital. Akal.


ARK: https://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/0qa127lmv


Palabras clave


arte, cultura digital, estética, teoría, contemporaneidad

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2024.9717

Referencias


Foster, Hal (2017). Malos nuevos tiempos. Arte, crítica, emergencia. Akal

Lenarduzzi, Victor, Samela, Gabriela y Roberto Montes (2022), “Criptoarte, aura y autenticidad en la era de la (re)producción digital”. En Actas del XXIII REDCOM Comunicación y derechos en pandemia. Facultad de Ciencias de la Educación -UNER. https://www.fcedu.uner.edu.ar/catalogo/wp-content/uploads/2022/04/17. 01.-Lenarduzzi.pdf

Prada, Juan Martín (2012). Otro tiempo para el arte. Cuestiones y comentarios sobre el arte actual. Sendemà.

Prada, Juan Martín (2015). Prácticas artísticas e Internet en la época de las redes sociales. Akal.

Prada, Juan Martín (2023). Teoría del arte y cultura digital. Akal.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:57
PDF:216




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: