HACIA UNA EPIDEMIOLOGÍA DEL PÁNICO MEDIÁTICO

Alejandro Kaufman

Resumen


Republicación del texto “Hacia una epidemiología del pánico mediático”. Versión original publicada en Petracci, M. y Waisbord, S. (Comps.). (2011). Comunicación y salud en la Argentina (pp. 143-152). Buenos Aires: La Crujía.

ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/0rqrgo1t2


Palabras clave


salud colectiva, epidemiología, comportamientos culturales, pánico mediático

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2020.6072

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:731
PDF:239






Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: