Militancias y activismos: configuraciones del futuro en comunicación y cultura

Myriam Pelazas, Cecilia Vázquez, Mariano Zarowsky

Resumen


Coordinadorxs del Dossier N°19:

Myriam Pelazas (Carrera de Comunicación- FSOC-UBA) pelazasmyriam@gmail.com.Magister en Historia (UNTREF) y doctoranda en Ciencias Sociales (FSOC-UBA). Jefa de Trabajos Prácticos en la asignatura Historia Social Argentina y Latinoamericana de la Carrera  de  Ciencias  de  la Comunicación  en  la Facultad  de Ciencias  Sociales  de  la Universidad de Buenos Aires y Profesora a cargo de la materia Leyes y Políticas Públicas en Comunicación, Géneros y Sexualidades, PACGES, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.  

Cecilia  Vázquez  (UBA-UNGS) cvazquez@campus.ungs.edu.ar.  Doctora  en  Ciencias Sociales (FSOC-UBA). Licenciada en Ciencias de de la Comunicación (FSOC-UBA). Jefa de Trabajos Prácticos en la asignatura Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva de la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigadora Docente en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Allí dicta como Profesora adjunta las Asignaturas Comunicación Mediática y Concepciones de la Comunicación.  

Mariano Zarowsky (UBA-UNSAM). zarowskymariano@gmail.com.Doctor en Ciencias Sociales (UBA). Investigador del Conicet con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani  (FSOC-UBA).  Jefe  de  Trabajos  Prácticos  en  Teorías  y  Prácticas  de  la Comunicación II (FSOC-UBA). Profesor Adjunto a cargo de Historia de los Medios Masivos de Comunicación (UNSAM).

 

ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/q5oo1oep5


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:414
PDF:174






Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: