COMETA ROJA. CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA PYMES
Resumen
El presente artículo intenta dar cuenta de la importancia de los nuevos medios digitalesy del equilibrio que existe entre la comunicación tradicional y la comunicación digitalcuando se adapta correctamente un medio a otro, una forma de comunicación a otra,para un público específico. Sin plantear la rivalidad entre ambas formas decomunicación, se busca el punto medio para trabajar con ellas en una sociedadposmoderna, caracterizada por los cambios constantes y la fluidez de los vínculospersonales, de comunicación, de trabajo, etc. Así surge Cometa Roja, una agencia decomunicación que se adapta a la posmodernidad y acompaña a otros a hacerlo. Elsegmento más conservador al que se dirige la agencia rechaza los cambios en lastransacciones, en las formas de vender y de sociabilizar que propone la era digital. En eldesarrollo de la investigación se dan las claves para entender este segmento, hablarle yvenderle lo que no se anima a probar. El resultado de este informe da cuenta de lospasos necesarios para construir una agencia de comunicación digital para PYMEStradicionales.
Palabras clave
comunicación digital; pymes; medios digitales
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2017.4882
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:277
PDF:140
Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en: