De la posibilidad de existencia a las condiciones de funcionamiento aceptadas. Las dificultades del encuadramiento de la alternatividad dentro de la categoría sin fines de lucro

Natalia Andrea Vinelli

Resumen


Este artículo problematiza las dificultades que genera la idea de un tercer sector de la comunicación en relación con las posibilidades y limitaciones de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), y fundamenta la necesidad de un tratamiento diferenciado para las radios y televisoras alternativas, populares y comunitarias dentro de la categoría sin fines de lucro.  ¿En qué medida la intervención estatal condicionará la evolución de la alternatividad?


Palabras clave


comunicación alternativa, popular, comunitaria; servicios de comunicación audiovisual; tercer sector de la comunicación

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Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

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