Redes sociales, televisión y elecciones argentinas. La mediatización política en la “era K”, de Ana Slimovich (2022)

Sol Montero

Resumen


La publicación, en la editorial universitaria Eudeba, del libro Redes sociales, televisión y elecciones argentinas. La mediatización política en la “era K”, de Ana Slimovich, es una gran novedad para todo aquel interesado en cuestiones de política, comunicación y mediatización. Resultado de su tesis doctoral, el libro constituye un aporte fundamental para el estudio de los procesos de imbricación entre medios tradicionales, redes sociales y discursos políticos. Desde el punto de vista de los estudios de mediatización, la investigación examina minuciosamente el proceso, en constante mutación, de digitalización de lo político en estrecha relación con la televisión, cuando el uso de las redes sociales por parte de los políticos argentinos todavía se encontraba en sus albores.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/rs.2022.7926

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:412
PDF:135


***

Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en Latindex Catálogo 2.0 y en Malena.