Redes sociales, televisión y elecciones argentinas. La mediatización política en la “era K”, de Ana Slimovich (2022)
Resumen
La publicación, en la editorial universitaria Eudeba, del libro Redes sociales, televisión y elecciones argentinas. La mediatización política en la “era K”, de Ana Slimovich, es una gran novedad para todo aquel interesado en cuestiones de política, comunicación y mediatización. Resultado de su tesis doctoral, el libro constituye un aporte fundamental para el estudio de los procesos de imbricación entre medios tradicionales, redes sociales y discursos políticos. Desde el punto de vista de los estudios de mediatización, la investigación examina minuciosamente el proceso, en constante mutación, de digitalización de lo político en estrecha relación con la televisión, cuando el uso de las redes sociales por parte de los políticos argentinos todavía se encontraba en sus albores.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:555
PDF:219
***
Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar
Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Esta revista se encuentra registrada en BINPAR, Latindex Catálogo 2.0, Malena, Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires, LatinREV y Mirabel.