Métodos de teoría política: un manual, dirigido por Luciano Nosetto y Tomás Wieczorek (2021)

Juan Pablo de Nicola

Resumen


La pregunta por el método sea, quizás, uno de los problemas más pesados -si no es el más- de la teoría política. Ofrecer una definición estricta de qué es la teoría política no ha resultado -ni resulta- una empresa leve y mucho menos lo es obtener una orientación clara respecto del balizamiento metodológico de esta subdisciplina. En estas condiciones, la posibilidad de toparse con un manual de metodología que reúna, explicite y aborde las diferentes formas de investigar en teoría política era prácticamente nula. Métodos de teoría política: un manual, dirigido por Luciano Nosetto y Tomás Wieczorek, viene a subsanar esta exigencia del área disciplinar.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/%25RS

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:217
PDF:246


***

Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en Latindex Catálogo 2.0 y en Malena.