Las relaciones laborales en las nuevas plataformas digitales. Entrevista a Cecilia Senén González

Esteban De Gori

Resumen


Cecilia Senén González es socióloga y doctora en Estudios Sociales (Universidad Autónoma de México). Se desempeña como investigadora independiente del CONICET con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es profesora de “Relaciones del Trabajo” (UBA). Fue consultora de la Subsecretaría de Estudios Laborales y Programación Técnica del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y dirige proyectos sobre la revitalización sindical en Argentina, Brasil y Uruguay en el marco de las relaciones laborales posneoliberales. Su línea de investigación abarca las relaciones laborales comparadas, instituciones laborales, sindicatos, estrategias sindicales y empresarias.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:418
PDF:432


***

Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en Latindex Catálogo 2.0 y en Malena.