Introducción

Martín Moreno

Resumen


La temática sobre la pobreza se ha convertido en una cuestión de enorme significación en la Argentina. Se multiplican a diario debates políticos, académicos y mediáticos que ponen de manifiesto la alta preocupación social sobre el tema, habida cuenta de que ha trasformado nuestra realidad cotidiana. La permanencia de estos debates se vincula con la falta de un horizonte político-técnico que proponga una solución sustentable para que vastos sectores de la población, inmersos en situaciones de pobreza e indigencia, puedan superar esta situación que degrada la condición humana, y que los segrega en forma creciente cristalizando una sociedad fragmentada.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:137
PDF:100


***

Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en Latindex Catálogo 2.0 y en Malena.