Reseña del libro “Puerto Madero en movimiento. Un abordaje a partir de la circulación de la Corporación Antiguo Puerto Madero (1989-2017)” de Guillermo Jajamovich

Authors

  • Morena Goñi Universidad Nacional de Rosario (UNR) Universidad Nacional de Entre Rios (UNER) Centro de Investigaciones Sociales y Politicas (CISPO)

Abstract

Reseña sobre Jajamovich, Guillermo (2018) Puerto Madero en Movimiento. Un abordaje a partir de la circulación de la Corporación Antiguo Puerto Madero (1989-2017), Editorial Teseo: Buenos Aires.

Downloads

Download data is not yet available.

References

FOUCAULT, Michel (1992) Microfísica del poder, Ediciones La piqueta: Madrid.

GUATTARI, Félix; ROLNIK, Suely (2006) Micropolítica. Cartografía del deseo, Traficante de sueños: Madrid.

SEGURA, Ramiro (2015) Vivir afuera. Antropología de la experiencia urbana, Unsam Edita: San Martín.

Published

2020-06-01

How to Cite

Goñi, M. (2020). Reseña del libro “Puerto Madero en movimiento. Un abordaje a partir de la circulación de la Corporación Antiguo Puerto Madero (1989-2017)” de Guillermo Jajamovich. Quid 16, 13, 361-366. https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/quid16/article/view/3540