INFLUENCERS Y TROLLS: CÓMO TRABAJAR EN LAS REDES SOCIALES

Darío Laufer

Resumen


Cada día leemos más noticias relacionadas con hechos que suceden al interior de las redes sociales, y que están en la agenda de los medios tradicionales porque buscan integrar el mundo digital con la comunicación tradicional para que sus audiencias no se vayan del diario o la pantalla de televisión. En ese contexto, el debate acerca de la verdad, o lo que se denomina como posverdad, que es una construcción en la cual se enlazan hechos para argumentar a favor de una idea o consigna, se dio con mucha fuerza a través de las redes sociales y los medios periodísticos tradicionales como los diarios y la televisión

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:682
PDF:424



ISSN 2618-4885
 

Sociales en debate es una publicación de la Subsecretaría de Gestión Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

 

Dirección de Publicaciones
Subsecretaría de Gestión Institucional 
Facultad de Ciencias Sociales 
Universidad de Buenos Aires
Santiago del Estero 1029 Planta Baja
C1075AAU - Ciudad de Buenos Aires