Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como paradigmas de la Economía de la Información

Eduardo Vizer, Helenice Carvalho

Resumen


Se presenta un modelo de comunicación para el análisis de las tres fases de los procesos económicos: producción, circulación y consumo. Un abordaje comunicacional permite entender ciertas propiedades específicas del trabajo y los procesos de circulación de bienes e información en la Economía de la Información (EI).

Texto completo:

PDF


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:1194
PDF:736


***

Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar

Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta revista se encuentra registrada en BINPARLatindex Catálogo 2.0MalenaRepositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos AiresLatinREV y Mirabel.