Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como paradigmas de la Economía de la Información
Resumen
Se presenta un modelo de comunicación para el análisis de las tres fases de los procesos económicos: producción, circulación y consumo. Un abordaje comunicacional permite entender ciertas propiedades específicas del trabajo y los procesos de circulación de bienes e información en la Economía de la Información (EI).
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:1167
PDF:708
***
Revista Sociedad. ISSN 2618-3137 (en línea). Se publica bajo la licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires / Santiago del Estero 1029 Planta Baja (C1075AAU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina / Teléfono: +54 (11) 5287-1500 / Correo electrónico: revistasociedad@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en Latindex Catálogo 2.0 y en Malena.