Editorial Dos. Violencia en Campaña

Mercedes Calzado, Mariana Fernández, Vanesa Lio, Cristian Manchego Cardenas

Resumen


Segundo número de Comunicación, Política y Seguridad. Iniciar una gestión editorial no es sencilla, menos aún continuarla. Por eso, nos alegramos de presentarles los cinco artículos, dos reseñas de libros y la entrevista que componen la segunda publicación de nuestra revista.

Recibimos los artículos de este número finalizada la campaña presidencial en Argentina, con un nuevo gobierno y un nuevo discurso sobre el espacio público. También con desafíos renovados para el sistema científico sobre los que se asienta una publicación sostenida por sus investigadoras e investigadores, tanto quienes somos parte del equipo editorial, como de sus autores, autoras, revisores y revisoras. Pandemia mediante, las dificultades se sostienen. Pero también se sostiene invariante nuestro deseo de compartir los intereses y las producciones acerca de cómo el campo mediático, el político y la ciudadanía comunica, interpreta y discute las políticas criminales, la justicia y las demandas colectivas de castigo.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:158
PDF:65


 

Revista Comunicación, Política y Seguridad -IIGG-FSOC-UBA.

ISSN 2683-7374

Pte. J. E. Uriburu 950, 6º - C1114AAD - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4508 3815
cpsrevista@sociales.uba.ar


Revista Comunicación, Política y Seguridad se encuentra bajo una Licencia Creative Commons 3.0 Atribución - NoComercial - CompartirIgual