Presentación del Número Especial sobre el IIº COLOQUIO INTERNACIONAL CONFLICTOS URBANOS de la Red Iberoamericana de Investigación en Políticas, Conflictos y Movimientos Urbanos

Cecilia Zapata, Carolina María Gonzalez Gonzalez Redondo, Silvia Hernández, Martín Boy, Francisco Vértiz, Mariana Relli, Nelson Carroza, Juliana Marcús, Martina Berardo, Diego Vázquez

Resumen


Este número especial es resultado de un trabajo colectivo emprendido por investigadoras/es de la Red Iberoamericana de Investigación en Políticas Públicas, Conflictos y Movimientos Urbanos (Red CU). 

En particular, nace del esfuerzo colectivo de quienes coordinaron tres ejes temáticos del Coloquio: Políticas de vivienda y Producción Social del Hábitat; La dimensión simbólica de la (re)producción de la ciudad; y Discursos, política, ciudadanía: tensiones en los modos de hacer ciudad contemporáneos. Se invitó a las/os autore/as de estos ejes a que envíen una nueva versión de su ponencia para participar de este número especial. Estos artículos pasaron por un proceso de evaluación doble ciego que tuvo como resultado la publicación de este número, conformado por dos dossieres temáticos: el primero reúne trabajos sobre políticas de vivienda y procesos de producción social del hábitat; el segundo recopila artículos que focalizan en la dimensión simbólica de los procesos de (re)producción de la ciudad.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:119
PDF:78


Quid16. Revista del Área de Estudios Urbanos. ISSN: 2250-4060.


Los trabajos publicados en esta revista están bajo Licencia Creative Commons 3.0 Atribución - NoComercial - CompartirIgual.