https://journals.scicell.org/ https://ejournal.polbeng.ac.id/?reff=slot%20gacor%20malam%20ini https://jurnalhukum.unisla.ac.id/ https://jurnal.unsur.ac.id/gbowin/ https://journal.moestopo.ac.id/image/ https://bocindonesia.faktahosting.com/ https://ejournal.uin-malang.ac.id/public/site/img/ https://www.boc.web.id/ https://journals.mocu.ac.tz/ https://ejournal.unsub.ac.id/vipbet/ https://ejournals.epublishing.ekt.gr/public/bocahgacor/ https://eurogeojournal.eu/ https://geoscience.cz/data/

Vol. 9, Núm. 17 (2020)

Experiencias, propuestas y reflexiones para el juego


Portada

Revista Lúdicamente

Edición semestral

Período Noviembre 2019/Abril  2020.

Carolina Duek y Noelia Enriz Editoras.

 

Editorial N° 17 Experiencias, propuestas y reflexiones para el juego

Diaz, Juliana

Campus: un juego para enseñar la teoría de los campos de Pierre Bourdieu

 

Maudet, Natalia .

Hacerse lugar entre consolas y pantallas: la popularización de los juegos de rol de mesa en la Ciudad Autónoma De Buenos Aires

 

Castro Cecilia .

¡Templos para el juego y  la alegría infantil! Un abordaje etnográfico sobre festejos de cumpleaños en la Ciudad de Córdoba

 

Cenacchi Marisa Andrea,  Patricia Silvana San Martín y Natalia Gabriela Monjelat

Los principios de accesibilidad-DHD aplicados al diseño y desarrollo de un juego musical