LA LÚDICA COMO ESPEJO DE LO QUE SOMOS
DOI:
https://doi.org/10.62174/ludicamente.10463Palabras clave:
Reseña, lúdica, pedagogíaResumen
Pedagogía de la lúdica/ Pedagogía de la recreación (Lema, Ricardo y Machado, Luichi (2024), Espíritu Guerrero Editor. 226 páginas) no es solo un libro. Para no faltar a la verdad diremos que en realidad es un bilibro (dos en uno) que desde su formato visual propone sumergirnos en un mundo lúdico: podemos elegir por dónde empezar a leer y para ello dar vuelta (literalmente) el libro. Este pequeño y a la vez interesante detalle puede provocar en quien esté a punto de leerlo un efecto cómico o sorpresivo, una sonrisa o una expresión de asombro pero difícilmente pase desapercibido.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Lugar, día n° Mes de Año
Señores
Revista Lúdicamente
Por medio de la presente quiero autorizar la publicación de mi artículo “nombre” en el número X de la revista Ludicamente. Asimismo, dejo constancia de que este artículo es un documento inédito y original.
Declaro que me encuentro de acuerdo con las políticas editoriales de la revista, por lo que este escrito se podrá reproducir total o parcialmente (siempre y cuando se cite la fuente y sea con fines académicos –open access-) a partir de la publicación de la revista en su versión electrónica y de cualesquiera de las bases de datos en que se encuentre la revista (lúdicamente.com.ar / ppct.caicyt.gov.ar/index.php/ludicamente). Ambos portales son de acceso libre, sujetos a licencia Atribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5 AR)
Declaro que este artículo no está siendo evaluado por otras revistas simultáneamente.
Por otra parte, conozco y acepto que la revista no tiene ningún tipo de reconocimiento económico por escribir en ella.
Cordialmente,
Firma
Nombre
Identificación N°
Pertenencia institucional
Domicilio particular:
Teléfono