LOS JUEGOS LINGÜÍSTICOS Y LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS.
Resumen
Teniendo en cuenta las transformaciones de la educación cubana, el objetivo del artículo consiste en reflexionar sobre la efectividad de los juegos lingüísticos en las clases de inglés para desarrollar la motivación hacia el aprendizaje. Aborda las razones más importantes que justifican la necesidad de aprender este idioma en Cuba, así como una reseña de la evolución de esta enseñanza. Finalmente, sugiere tipologías de juegos lingüísticos, fáciles de elaborar y emplear en cualquier nivel, para el logro de la motivación en los estudiantes.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:244
PDF:143
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.
Lúdicamente . ISSN 2250-723X (en línea). Pte. J. E. Uriburu 950, 6º - C1114AAD - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: Teléfono: +54 11 4508 3815