Presentación Dossier: "Rincones de la mediatización"

José Luis Fernández

Resumen


Hubo un momento, no tan extenso temporalmente, en el que mencionar a los medios ordenaba algo importante de la vida social y cultural. Esa generalización sobre lo mediático convivía, sin embargo, con un mundo de especializaciones profesionales y académicas. Se soñaba con que era posible dedicarse a la gráfica, al cine, a la radio o a la televisión. Y algo de cierto había: bajo el aura de la especialización se evitaban convivencias específicas e incómodas. Nadie estaba obligado a invitar a hablar de radio a alguien que se dedicaba a la gráfica.
Por supuesto que esas barreras son insostenibles en la vida social en la que uno de los trabajos centrales es probar los límites, cuestionarlos, encontrar otras maneras de hacer las cosas.


Texto completo:

PDF (Español (Argentina))

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:104
PDF (Español (Argentina)):61



 
Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada está indizada a partir de los criterios de calidad editorial establecidos por LATINDEX (Catálogo)DialnetREDIB y ERIH PLUS.

Publicación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Equipo de Investigación UBACyT. Director: José Luis Fernández. 

Carrera de Ciencias de la Comunicación | Facultad de Ciencias Sociales | Universidad de Buenos Aires
Santiago del Estero 1029 - C1075AAU - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel +54 (11) 4305-6087/6168.
 
Licencia Creative Commons ISSN: 1851-8931 - ISSN electrónico: 2545-658X