|
Número |
Título |
|
Núm. 21 (2021): EL CAMPO PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Problemas, potencialidades y desafíos actuales |
POR UNA PARTICIPACIÓN PLURAL EN LA ESCENA COMUNICACIONAL El desafío de nuevas regulaciones para las grandes plataformas |
Resumen
PDF
|
Leandro Soto |
|
Núm. 22 (2021): Neoliberalismo, ideología y técnica. Análisis críticos de comunicación para pensar la pandemia |
ALGUIEN PENSANDO EN LAS REDES SOCIALES |
Resumen
PDF
|
Francisco Fernández |
|
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social |
Marcas Urbanas del Terrorismo de Estado: el registro indiciario de las Baldosas por la Memoria |
Resumen
PDF
|
Estela Maria Dominguez Halpern, Sofía Beatriz Alamo |
|
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social |
Big Data, Small Democracy: lo político en la algoritmocracia |
Resumen
PDF
|
Juan Francisco Lojo |
|
Núm. 15 (2018): Algoritmos, Big Data y automatización social |
Big Data y Memoria Digital: claves para su exploración e investigación desde las ciencias sociales |
Resumen
PDF
|
Ignacio Uman |
|
Núm. 11 (2016): Comunicación y Opinión Pública |
La opinión pública entre la razón y el control social. Una actualización en la era del Big Data. |
Resumen
PDF
|
Carlos de Angelis |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|