Visibilizar mujeres científicas de la comunicación
Resumen
Reseña de Heram, Yamila y Gándara, Santiago. (2021). Pioneras en los estudios latinoamericanos de comunicación. 1ª. ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Yamila Heram, 2021. Libro digital, EPUB. 212 páginas.
Identificador permanente (ARK): http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/w82sudkwt
Palabras clave
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2022.7649
Referencias
Bibliografía
Block de Behar, L. (1973). El lenguaje de la publicidad. Buenos Aires: Siglo XXI.
Dorfman, A. y Mattelart, A. (1972). Para leer al Pato Donald. Comunicación de masa y colonialismo. Buenos Aires: Siglo XXI.
Gibaja, R. (1964). El público de arte. Buenos Aires: Eudeba.
Mattelart, M. (1976) [1970]. El nivel mítico de la prensa seudo-amorosa. En Mattelart, A., Piccini, M., y Mattelart, M. (eds.). Los medios de comunicación de masas. La ideología de la prensa liberal en Chile. Buenos Aires: Cid Editor. 220-283. Primera edición en Cuadernos de la Realidad Nacional, 3.
Mattelart, M. (1971). Apuntes sobre lo moderno: una manera de leer el magazine. Cuadernos de la Realidad Nacional, 9, 156-177.
Wajsman, P. (1974). Polémicas. Las imágenes del imperialismo (I).Una historia de fantasmas. LENGUAjes N°1,127–131.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:290
PDF:174
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en: