NEOLIBERALISMO, IDEOLOGÍA Y TÉCNICA. ANÁLISIS CRÍTICOS DE COMUNICACIÓN PARA PENSAR LA PANDEMIA

Ingrid Sarchman, Carolina Ré, Miguel Molina y Vedia

Resumen


Coordinadoras y coordinador:

Ingrid Sarchman (UBA-IIGG) /gridsar@gmail.com

Carolina Ré (UBA- IIGG)/ re.carolina@gmail.com

Miguel Molina y Vedia  (UBA-UNAJ )/ miguelmolinayvedia@gmail.com

 

Identificador permanente (ARK)http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/nth7k33is


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:240
PDF:170




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: