NEOLIBERALISMO, IDEOLOGÍA Y TÉCNICA. ANÁLISIS CRÍTICOS DE COMUNICACIÓN PARA PENSAR LA PANDEMIA
Resumen
Coordinadoras y coordinador:
Ingrid Sarchman (UBA-IIGG) /gridsar@gmail.com
Carolina Ré (UBA- IIGG)/ re.carolina@gmail.com
Miguel Molina y Vedia (UBA-UNAJ )/ miguelmolinayvedia@gmail.com
Identificador permanente (ARK): http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/nth7k33is
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:285
PDF:223

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en: