LA SEMIÓTICA SALE DE PASEO EN LA ERA DE LOS OBJETOS NUDOSOS. Reseña: Fernández, José Luis (2021). Vidas mediáticas. Entre lo masivo y lo individual.

Alejandro Piscitelli

Resumen


Reseña de:
Fernández, José Luis (2021). Vidas mediáticas. Entre lo masivo y lo individual. Buenos Aires: La Crujía.

 

Identificador permanente (ARK): http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18535925/jqau10id9


Palabras clave


Semióticas de los medios, Audiencias, Redes, postbroadcasting

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2021.6598

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:539
PDF:1528




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: