ANTES DE LA APARIENCIA ESTÁ EL APARECER. CONSIDERACIONES SOBRE UNA ESTÉTICA DE LOS MEDIOS
Resumen
Traducción al español del artículo “Vor dem Schein kommt das Erscheinen. Bemerkungenzu einer Ästhetik der Medien”, de Martin Seel. Versión original publicada en Merkur, Heft9/10, Sept/Okt. 1993, 47. Jahrgang, pp. 770-783. Versión revisada y ampliada: “Vor demSchein kommt das Erscheinen. Bemerkungen zu einer Ästhetik der Medien”, en M. Seel,Ethisch-ästhetische Studien, Frankfurt a./M., Suhrkamp, 1996, pp. 104-125. Traducido y publicado con autorización del autor.
Palabras clave
estética del aparecer; estética de los medios; medios electrónicos; arte medial
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2019.5082
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:412
PDF:260
Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en: