LO OTRO DE LAS FORMAS EN EL NUEVO CINE ARGENTINO

Javier Palma

Resumen


En las páginas que siguen se revisa críticamente una investigación anterior con la intención de contar algunos de los pormenores del proceso de trabajo. El interés está puesto en mostrar algunas de las cuestiones que fueron apareciendo en una investigación que, con el marco de  la Comunicación como lugar desde donde analizar, puso el foco en la relación entre la cultura de masas –específicamente el Nuevo Cine Argentino– y sus procesos de representación de la alteridad social y cultural.

Palabras clave


Cultura de masas; Representaciones; Clases populares; culturas populares

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:202
PDF:201






Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: