EN BÚSQUEDA DEL ENCUENTRO ENTRE LA ACADEMIA Y EL MUNDO DEL TRABAJO

Mariana Baranchuk

Resumen


El siguiente artículo refiere a las resoluciones metodológicas y los campos de reflexión que abrió la producción de la tesis “Los trabajadores de los Medios de Comunicación en el marco de las transformaciones regulatorias y de funcionamiento del sector: el rol de sus organizaciones (Argentina 1989-2009)”. Los problemas teóricos-metodológicos que se presentaron y que aquí se abordan son: la carencia de un estado del arte consolidado; la vacancia de estas temáticas en el seno de la universidad; y la puesta en discusión del concepto objeto de estudio cuando se trata de colectivos humanos. No es la intención aquí resolver estas cuestiones, pero sí intentar abrir el debate.


Palabras clave


Mundo del trabajo; Vacancia académica; Empatía

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Estadísticas
Visitas al Resumen:137
PDF:124






Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar

Esta revista se encuentra registrada en: