Reseña de Tesis. ¿Qué producen los dispositivos participativos en las villas? Conflicto y participación en la “integración social y urbana” del Barrio Mugica, Buenos Aires (2016-2021)
Resumen
Título de la tesis: ¿Qué producen los dispositivos participativos en las villas? Conflicto y participación en la “integración social y urbana” del Barrio Mugica, Buenos Aires (2016-2021).Tesista: Tomás Capalbo.Dirección: María Gabriela Merlinsky y Andrés Scharager.Fecha de defensa: 6 de junio de 2023. Tesis para obtener el título de Magíster en Políticas Ambientales y Territoriales. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
El envío de los artículos para su arbitraje, implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de la autoría a favor de la Revista QUID 16, a efectos de su publicación bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC-BY 4.0). Esta licencia permite copiar, comunicar y distribuir públicamente el contenido del artículo en cualquier medio o formato, siempre que se cite a les autores y el nombre de esta publicación, siguiendo las prácticas habituales.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de la autoría para que el trabajo sea alojado en el repositorio institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y difundido a través de las bases de datos que el editor considere apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus contribuciones.



