Lúdicamente

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Archivos > Vol. 10, Núm. 21 (2022)

Vol. 10, Núm. 21 (2022)

Recrear el juego

Tabla de contenidos

Artículos

El juego como contenido de la Educación Física: concepciones, fundamentos e implicancias
Lilia Nakayama
POLÍTICAS RECREATIVAS ORIENTADAS A LA POBLACIÓN JUVENIL DE SECTORES POPULARES: EL CASO DEL PROGRAMA ADOLESCENCIA (2009-2019)
Diego Picco
PDF
LA CALLE EN JUEGO. PRÁCTICAS LÚDICAS EN LA PRODUCCIÓN DEL ESPACIO DE UN GRUPO DE NIÑES EN UN BARRIO POPULAR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Hebe Montenegro
PDF
LA INTERCULTURALIDAD EN LOS CUADERNILLOS DE “RECREO” DE SEGUIMOS EDUCANDO
Belén Ibarrola
PDF
PENSANDO INTERSECCIONALMENTE EN TORNO AL FUTBOL FEMENINO. LA EXPERIENCIA EN DOS CLUBES DE MÉXICO Y ARGENTINA: CLUB LEÓN (LIGA MX FEMENIL) Y CLUB LANÚS (TORNEO REXONA).
Alejandro Vásquez
PDF
EL JUEGO COMO CONTENIDO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: CONCEPCIONES, FUNDAMENTOS E IMPLICANCIAS
Lilia Nakayama
PDF

Editorial

Editorial Lúdicamente 21
Carolina Duek, Noelia Enriz
PDF


Licencia Creative Commons
Los trabajos publicados en esta revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina.

Lúdicamente . ISSN 2250-723X (en línea). Pte. J. E. Uriburu 950, 6º - C1114AAD - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: Teléfono: +54 11 4508 3815