Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
e-l@tina. Revista electrónica de estudios latinoamericanos
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Cabecera editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Search
Registrarse
Entrar
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 74 (2021): ENE-MAR
Vol. 19 No. 74 (2021): ENE-MAR
Published:
2021-01-08
Artículos
Los Estados oligárquicos en Bolivia y Venezuela y las transformaciones estructurales que llevaron a su desaparición
Ricardo Gaytán Cortés
1-26 (Spanish)
La problematización latinoamericana del cesarismo: un análisis de las contribuciones de Ernesto Quesada (1858-1934) y Laureano Vallenilla Lanz (1870-1936)
Victoria Haidar
27-52 (Spanish)
La penitencia durante y después de Rosas ¿El gran quiebre punitivo en la historia argentina? Entre la realidad y el concepto
Mariano R. Gialdino
53-73 (Spanish)
Sobre promesas, esperanzas públicas y resistencias sociales en las tierras del fracking: Vaca Muerta en cuestión
Gabriela Wyczykier, Juan Antonio Acacio
74-99 (Spanish)
Contribuciones
«¡Ma qué golpe militare!». Un abordaje etnográfico a la memoria de una comunidad obrera en la dictadura argentina a través de la Historia Oral
Camillo Robertini
100-111 (Spanish)
Reseñas
Reseña: Casullo, M. E. (2019). ¿Por qué funciona el populismo? El discurso que sabe construir explicaciones convincentes de un mundo en crisis. Siglo XXI Editores.
Agustín Prol
112-117 (Spanish)
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
español
português
Information
For Readers
For Authors
For Librarians