Número | Título | |
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas | Ampliación del patrimonio en los museos: espacios de encuentro, recuerdos y voces | Resumen PDF |
Bárbara Borzani | ||
Núm. 23 (2022): Comunicación y Museos: proyectos y desafíos en torno a las mediaciones culturales y educativas | El Mórtola bajo la lupa. Una propuesta de recorrido virtual con perspectiva de género en un museo de mineralogía | Resumen PDF |
Ana Florencia Rossi | ||
Núm. 5 (2013): Comunicación, género y sexualidades | Preocupaciones retóricas y políticas. Un abordaje sobre la categoría Violencia Mediática de Género desde dos legislaciones vigentes | Resumen PDF |
Paula Morales Monguillot | ||
Núm. 5 (2013): Comunicación, género y sexualidades | Conquistas silenciadas. La representación de la mujer en Gente y Caras. Un recorrido desde 1966 a 2010 | Resumen PDF |
María Belén Marinone Soriano, María Belén Mulieri | ||
Núm. 5 (2013): Comunicación, género y sexualidades | Destejer el género | Resumen PDF |
Paula Manino | ||
Núm. 5 (2013): Comunicación, género y sexualidades | El “sexo” de las noticias. Las representaciones de la mujer en el diario Clarín durante la última dictadura militar (1975-1978) | Resumen PDF |
Micaela Iturralde | ||
Núm. 3 (2012): Culturas Populares: Teorías prácticas y representaciones contemporáneas | Haciendo cosas raras para gente normal. Una revisión de la noción de género musical en la música popular | Resumen PDF |
Daniel Salerno | ||
Núm. 6 (2013): Comunicación y Políticas Públicas | ¿Estás venida?. Experiencias y representaciones sobre la menstruación entre niñas de 12 a 15 años. | Resumen PDF |
Magdalena Rohatsch | ||
Elementos 1 - 8 de 8 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"