POLÍTICAS PÚBLICAS DE COMUNICACIÓN EN ESCENARIOS DE CONVERGENCIA E INCERTIDUMBRE San Juan, período 2009-2017
Resumen
Este artículo da cuenta de los resultados del proyecto de investigación “Políticas Públicas de comunicación destinadas al fomento de los servicios de comunicación audiovisual, en San Juan, Argentina, a partir de la sanción de la Ley 26.522, período 2009-2017”. Su objetivo general consistió en comprender la aplicación de las políticas públicas de comunicación destinadas al fomento de los servicios de comunicación audiovisual, en la provincia de San Juan, Argentina. Los marcos teóricos utilizados fueron la Sociopolítica de las Comunicaciones y Economía Política de la Comunicación y la Cultura.
A través de un estudio descriptivo, de tipo cualitativo, los ejes prioritarios que se investigaron fueron:
1. El otorgamiento de licencias y autorizaciones a nuevos actores sociales sin fines de lucro.
2. La implementación de nuevas plataformas tecnológicas.
3. La asignación de recursos para el fortalecimiento de equipamientos tecnológicos.
4. El fomento a la producción de contenidos audiovisuales.
El trabajo pertenece al Gabinete de Estudios e Investigación en Comunicación del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.
Palabras clave
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2018.4900
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:187
PDF:141
Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en: