Campañas políticas y retórica electoral. La discursividad de Unión PRO y de Frente para la Victoria de cara a las elecciones primarias 2013
Resumen
Para ello, se rastreará un conjunto de spots audiovisuales correspondientes a las campañas de los respetivos candidatos/as por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) de cada alianza o frente partidario. Este corpus habilita la indagación del modo en que a través de elementos verbales (lingüísticos y paralingüísticos) y no verbales (kinésicos, proxémicos y vestimentarios) (Vitale, 2011) se construyen argumentos y valoraciones que inciden en la formación de los imaginarios políticos contemporáneos.
Palabras clave
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.62174/avatares.2014.4796
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Estadísticas
Visitas al Resumen:187
PDF:82
Esta obra está licenciada bajo una licencia de atribución Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Avatares de la Comunicación y la Cultura. ISSN 1853-5925 (en línea). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, Santiago del Estero 1029 – 1º Piso, C.A.B.A., Argentina. Tel 54 11 4305-6087 Interno 114 www.comunicacion.sociales.uba.ar avatares@sociales.uba.ar
Esta revista se encuentra registrada en: