Sobre el totalitarismo y sus antídotos: Platón y las nuevas lecturas. Una charla con Catherine Zuckert
DOI:
https://doi.org/10.62174/aei.3542Palabras clave:
Zuckert, Platón, Strauss, platonismo, filosofía políticaResumen
La presente entrevista realizada por Oscar Mauricio Donato a Catherine Zuckert tras su retiro aborda en perspectiva la obra y las preocupaciones teóricas y políticas de la autora, los estudios y las nuevas interpretaciones de Platón, el legado de Leo Strauss y la actualidad de la filosofía y la teoría política, entre otros temas.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
07-05-2019
Número
Sección
Entrevistas
Licencia
Los autores y autoras que publican en esta revista conservan sus derechos de autoría y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. El manuscrito está protegido por una Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0. Es posible copiar, comunicar y distribuir públicamente su contenido siempre que se cite a los autores individuales y el nombre de esta publicación, así como la institución editorial. El contenido de esta revista no puede utilizarse con fines comerciales. La licencia completa puede consultarse aquí.
Autores y autoras pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, con reconocimiento a la publicación original en nuestra revista.
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en otros sitios, por ejemplo, en páginas web institucionales o personales, repositorios temáticos o institucionales, redes sociales, etc., luego de la publicación en nuestra revista, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.
Al publicar en nuestra revista, los autores y autoras autorizan a que el trabajo sea alojado en el repositorio institucional de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y difundido a través de las bases de datos que el editor considere apropiadas para su indización, así como a través de las redes sociales institucionales, con vistas a incrementar la visibilidad de la revista y sus artículos.






